TRENDIE: BANDERINES PARA DECORAR

banderines (4)

Desde la llegada de Pinterest a mi vida, nada ha vuelto a ser igual. En esta plataforma encontré una biblia de ideas para todo lo que se te pueda ocurrir. Una de las áreas donde más me entretengo es buscando ideas para decorar.

En estos paseos virtuales me topé con un elemento nuevo, que le daba un toque fresco y colorido a cualquier espacio, me refiero a los banderines. Este objeto se ha vuelto tendencia y ha pasado a ser favorito de los más jóvenes para decorar cualquier habitación. Su versatilidad de formas y materiales lo hacen aún más atractivo.

Concepción no se queda atrás en esta tendencia y varias marcas ya lo incorporaron a su catálogo de productos. Aquí te muestro mis favoritos:

Banderines de papel: en Fuga Tienda encontré estos diseños con inspiración mexicana y viajera que me encantaron. Se mandan a hacer a pedido.

banderines (5)

banderines (3)

Banderines de género: la marca Banderín Lavanda tiene gran variedad de modelos, ya sea los clásicos de papel, o estos de arpillera y fieltro.

banderines (1)

banderines (2)

Banderines tibetanos: su colorido simboliza los elementos del cosmos: azul (cielo/espacio), blanco (agua), rojo (fuego), verde (aire) y amarillo (tierra). Se pueden encontrar en distintas tiendas de decoración India en Concepción.

banderines (6)

banderines (7)

 

[Fotos: Fuga Tienda, Banderín Lavanda y Pinterest]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s