Se acerca la primavera y con ello el calorcito, por lo que de a poco iremos adelantando tendencias que, estamos seguros, se verán en las calles cuando llegue la estación primaveral. Para empezar, hablaremos del reinado del color dorado.
Desde hace un par de temporadas el dorado se ha impuesto como uno de los colores preferidos, tanto por mujeres y hombres, para la elección de accesorios. El poderío de este color, asociado históricamente al lujo del oro, radica en su capacidad para armonizar con la gran mayoría de los tonos de la paleta cromática. Además, entrega un toque elegante a cualquier outfit, sin importar si es de día o de noche.
La llegada de los días soleados combinan a la perfección con el brillo de este color. Aros, relojes, collares, brazaletes, tobilleras, earcuffs, zapatos, labiales, sombras de ojos, esmaltes de uñas, tinturas de pelo, e incluso, tatuajes provisorios, conforman el gran universo de objetos que podemos elegir para adornar nuestras tenidas.
No importa donde sea -si en la piel, en la ropa, en el pelo o en los pies-, el eterno retorno al dorado, presente en todas las épocas, desde los egipcios hasta nuestros días, está en la posibilidad que nos da este color para resaltar lo que nos gusta y brillar. Sí, porque ya no es necesario esperar hasta la noche de año nuevo, hoy podemos brillar a la hora que sea y en el cotidiano.
Los dejamos con una selección de imágenes encontradas en la web con nuestras ideas favoritas para usar este color.
[Fotos: Pinterest]