BOHEMIAN & NATURAL: ALIMENTANCIÓN ORGÁNICA DESDE CONCEPCIÓN

Falta poco para que Fernanda Lagos cumpla un año junto a Bohemian & Natural, la marca que creó en noviembre del año pasado para poder canalizar su espíritu creativo y su orientación hacia una vida sana. Lo que comenzó como una apuesta por la cosmética natural con el tiempo viró hacia una tienda online centrada en ofrecer comida saludable.

“Nuestra carta está orientada a personas celiacas, diabéticas, veganos, intolerantes a la lactosa entre otros, cada vez abarcamos nuevos horizontes con la finalidad de convertirlo en un estilo de vida en base a lo natural y orgánico”, explica Fernanda.

bohemian natural (1)

Barras de cereales, blends de té, galletas dulces sin gluten, granola de avena y frutos secos, mantequilla de coco, manjar de coco, nutella hecha con avellanas traídas del campo, chocolates veganos de cacao y spirulina, barras paleo, tofu, quesos veganos para untar y derretir, macarons sin azúcar, pan de molde, mostaza, tahini y mucho más, conforman el variado catálogo de productos Bohemian & Natural.

“En mi caso llevo una alimentación paleo, por lo que además no consumo gluten ni muchas otras cosas. Llevo alrededor de 4 años cocinando estos tipos de alimentos y encontré mucha gente como yo, vi una necesidad y finalmente pude ofrecer una solución”, señala Fernanda.

bohemian natural (2)

“El proceso de producción me lo tomo bastante en serio, en mi familia nos gusta el campo, plantamos la mayoría de nuestras verduras y frutas, no usamos pesticidas, químicos, ni conservantes que puedan producir algún impacto en nosotros y en mis clientes. Nos preocupamos de realizar el mayor porcentaje de los productos a mano, desde la producción a la presentación”, cuenta Fernanda. Para ella, el packaging es un tema muy importante y se encarga de la confección de las etiquetas, tarjetas de presentación, catálogos, bolsas y cajas donde entrega sus productos.

“La recepción ha sido asombrosa, me encanta que mis clientes aprecien los detalles tanto como yo, no tan sólo en mis productos sino que en el conjunto de lo que les puedo ofrecer. Muchos me dicen lo difícil que es encontrar cosas para cada tipo de alimentación como a la que estoy orientada yo y eso me motiva a seguir creciendo, creando cosas nuevas todo el tiempo”.

bohemian natural (3)

Por el momento, Bohemian & Natural funciona sólo a través de encargos, pero Fernanda no descarta algún día poder concretar un local físico con su propuesta. “Esa es mi mayor proyección, tener un lugar donde mis clientes puedan retirar sus pedidos y además si quisieran consumirlos en el mismo lugar, hacerlo sin problema. Claramente es algo que lleva tiempo y necesita ser pulido, pero no lo descarto, es mi mayor sueño y espero algún día llevarlo a cabo”.

[Fotos gentileza de Bohemian & Natural]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s