CONCEPCIÓN SE LLENA DE MÚSICA Y DOCUMENTALES CON TERCERA VERSIÓN DE FESTIVAL IN EDIT NESCAFÉ

Desde el 12 al 15 de mayo Concepción vuelve a recibir una nueva versión de la Muestra de Cine Documental Musical In Edit Nescafé que presentará diez de las más destacadas películas de este género.

PROMO

Es el tercer año que el Festival In Edit Nescafé llega hasta nuestra ciudad con lo mejor del cine documental musical, una oportunidad única para ver títulos que no llegan a la cartelera de las dos cadenas de cine que actualmente tenemos en el Gran Concepción.

La actividad comienza este jueves 12 de mayo en el Teatro Concepción donde se proyectará Jaco, film sobre el destacado bajista Jaco Pastorius, quien redefinió el uso del bajo eléctrico en la música. Otro de los documentales destacados por la producción es The Sacred Triangle: Bowie, Iggy & Lou, de Alec Lindsell, que relata tres años cruciales de la década de los setenta y las carreras de estos tres genios del rock.

Además de los documentales mencionados, entre nuestros favoritos para ver este año están Paco de Lucía: La Búsqueda (viernes 13 a las 20 horas), Daft Punk Unchained (viernes 13 a las 21.50 horas), Mr. Dynamite: The rise of James Brown (sábado 14 a las 20.15), Alive Inside (domingo 15 a las 18 horas), Janis Joplin: Little Girl Blue (domingo 15 a las 20 horas) y el documental chileno 4 Ramas 4 Armas (domingo 15 a las 16 horas, entrada liberada), que se exhibirán en el Aula Magna del Arzobispado de Concepción.

Isabella Cichero, productora ejecutiva de In Edit Nescafé, destacó que el público de la muestra es gente que vibra y goza con la música y el cine. “Creemos que el  penquista es en general muy melómano y exigente, y en In-Edit Nescafé pueden encontrar además de música, buenas historias”.

La entrada a cada función tiene un valor general de $2.000,  también puedes comprar a través de Ticketek un abono al Festival que te permitirá ver todas las películas por sólo $5.000.

No te quedes fuera de esta fiesta de la música y el cine, revisa toda la programación aquí: https://www.inedit-nescafe.cl/en-concepcion-arma-tu-calendario/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s